Desistimiento del contrato

DESISTIMIENTO SIN INDICAR LOS MOTIVOS (DEVOLUCIÓN DEL ARTÍCULO)

¿No has elegido el producto correcto? No tiene que tener miedo de elegir perfumes y cosméticos entre nosotros. Puede rescindir el contrato con Allzora.es dentro de los 14 días sin dar ninguna razón.

 ¿Cuándo puedo desistir del contrato sin necesidad de indicar los motivos?

Con Allzora.es podemos devolver todos los productos que ha comprado, con la excepción de los productos que:

  • Han sido hechos o adaptados según tus requisitos (por ejemplo, un envase con grabado)
  • No se pueden devolver por motivos de higiene (por ejemplo, cosméticos u otros productos abiertos que hayan estado en contacto directo con la piel)

 En caso de artículos envueltos para regalo, ya no será posible desistir del contrato desde el momento en que los hayamos envuelto. Te recordamos que, de acuerdo con la ley, eres responsable de la reducción del valor del artículo causado por un trato distinto al necesario para familiarizarse con la calidad, las características y la funcionalidad del artículo (por ejemplo, si usas un perfume después de haberlo probado una vez). Por este motivo, en este caso solo te podemos devolver la parte proporcional).

 ¿Cómo debo proceder para desistir del contrato sin necesidad de indicar los motivos?

Debes comunicarnos tu decisión de desistir del contrato en un plazo de 14 días desde la entrega del artículo. Lo mejor es contactar con nosotros a través del correo electrónico help@allzora.es o del número de teléfono +420 607 205 862 (Viber, Whats App)

 Te reembolsaremos el precio de compra del artículo a más tardar en un plazo de 30 días a partir del día de desistimiento del contrato. Sin embargo, podríamos posponer el pago, de acuerdo con la ley, hasta que nos devuelvas el artículo. En caso de que el desistimiento se produzca en los 14 días siguientes a la entrega del artículo, también tendrás derecho al reembolso de los gastos de envío del artículo por un importe correspondiente a la forma de envío ofrecida más barata.

 Aceptación de bienes

¿Recibió un paquete dañado o descubrió los daños causados ​​por el transporte solo después de abrirlo? Lo sentimos mucho. Tenemos instrucciones para usted sobre cómo proceder en tales situaciones para que todo se resuelva lo más rápido posible.

El embalaje de transporte está visiblemente dañado o deformado:

  • Si el mensajero le trae un paquete claramente dañado, tiene todo el derecho a rechazarlo.
  • Al mismo tiempo, puede aceptar el paquete, escribir un formulario de Informe de daños con el servicio de mensajería y verificar si se ha violado el contenido del envío.

El contenedor de envío está bien, pero el contenido está dañado:

  • Si encuentra que el contenido del paquete está dañado, comuníquese con nosotros de inmediato, dentro de los 2 días a más tardar, para resolver la queja. Recomendamos adjuntar fotografías que documenten los defectos y el embalaje dañado.

 Contacto

Para cualquier pregunta sobre el retiro sin dar razones, contáctenos a la dirección de correo electrónico help@allzora.es  o al +420 607 205 862 (Viber, Whats App).