Opciones de pago

Ofrecemos varias formas de pagar su compra. Seleccione el que más le convenga.

Pagos con tarjeta:

Si tiene una Visa o MasterCard, puede usarla para realizar compras en línea. Tenga en cuenta que todas las compras con tarjeta están sujetas a un control de seguridad de 24 horas que puede retrasar los tiempos de entrega en un día hábil. Las tarjetas deben emitirse dentro de la UE.

Transferencia bancaria:

Este método de pago retrasa la entrega hasta que nuestro banco confirme el pago.

i

Nombre, banco, como - EURO

 Nombre de cuenta: Allzora s.r.o

IBAN: CZ7020100000002201417418

Moneda: EURO

Código BIC/SWIFT: FIOBCZPPXXX

Nombre de la sucursal: Fio banka, a.s.

Opciones de envoi:

  • El día que se envía el pedido, recibirá un correo electrónico con el número de paquete y un enlace de seguimiento.
  • El tiempo estimado de entrega será informado por el servicio de mensajería el día de la entrega. Si la fecha o la hora de entrega no le convienen, puede cambiarlas contactando al servicio de mensajería. Por ejemplo, puede posponer el tiempo de entrega al siguiente día hábil.
  • Los artículos no se entregan los fines de semana o días festivos.

Trabajamos con transportistas express

Entrega urgente en toda Europa

Seguimiento de paquetes en línea con identificador.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuánto necesita Allzora.es para preparar la entrega de mi pedido?

Tiene la oportunidad de realizar un seguimiento del tiempo de preparación de cada producto junto con información sobre su disponibilidad. La mayoría de los pedidos, dependiendo de la disponibilidad del producto, tienen un tiempo de tramitación de 24/48 horas. Si el pedido se paga antes del mediodía, es posible enviarlo el mismo día, siempre que se seleccionen los productos con el estado de "envío inmediato".

El tiempo de entrega depende del servicio de mensajería elegido y el país de destino. Tenga en cuenta que el tiempo indicado es indicativo y se calcula en días hábiles, excluyendo fines de semana y feriados.

  • ¿Cuál es el costo y el tiempo de entrega?

Tiene la oportunidad de evaluar de forma independiente los costos y el tiempo de entrega al realizar un pedido en el portal de Allzora.

  • ¿Allzora.es ofrece seguimiento de carga?

Sí, puede rastrear los productos y verificar el identificador de seguimiento en su cuenta personal.

  • ¿Qué incluye el costo del transporte?

El costo del transporte incluye:

  • Embalaje apropiado (cartones, plástico de burbujas, protección interna, etc.)
  • Transporte
  • Seguro
  • Despacho de aduana en el país de despacho
  • ¿Qué sucede si encuentra que necesita hacer cambios después de realizar un pedido?

Si es necesario cambiar algunos datos específicos de las direcciones de entrega, se puede cambiar el pedido, pero solo si él no ha salido de nuestro almacén. Para hacer esto, en la sección "Contactos", seleccione la pestaña "Servicio postventa" y en el menú desplegable el elemento "El pedido aún no se ha recibido". Nuestro personal responderá su solicitud siempre que sea posible. En otros casos, la decisión será cancelar el pedido y crear uno nuevo. Dentro de unos días, Allzora le reembolsará su pedido cancelado.

  • ¿Cómo cancelar un pedido?

Si desea cancelar el pedido y dejar de enviarlo, puede hacerlo en el menú "Pedidos" de su panel de control.

Tenga en cuenta que debido al alto nivel de automatización de la gestión de pedidos, el período de tiempo para cancelar un pedido puede ser corto. El proceso de cancelación se realiza automáticamente, por lo tanto, si el sistema ya no le permite cancelar el pedido, no se puede cancelar.

Antes de la confirmación final del pedido, verifique cuidadosamente su composición, dirección de entrega, cantidades, bienes, cantidades y otros parámetros.

  • ¿Qué se debe hacer al recibir un paquete?

Todos nuestros paquetes salen del almacén en buen estado.

El comprador, al aceptar los bienes, está obligado a verificar la condición exter

  • Pago con tarjeta de crédito
  • Si tiene una Visa o MasterCard, puede usarla para compras en línea. Todas las compras con tarjeta pasan un control de seguridad de 24 horas, que puede retrasar la entrega de un día hábil. Después de seleccionar el pago con tarjeta de crédito, será transferido a la plataforma de seguridad 3D para completar algunos datos. Si la transacción está autorizada, el pago se realiza de inmediato y podemos procesar su pedido al día siguiente.
  • Nuestro personal no trabaja con los datos de su tarjeta de crédito. El proceso se completa a través de la banca por internet.
  • No tiene tiempo para completar los detalles de pago? Simplemente guarde su tarjeta de crédito en su próxima compra haciendo clic en Recordar los detalles de mi tarjeta para su próxima compra. Sus detalles de pago se guardan en la pasarela de pago y en su próxima compra simplemente elija la tarjeta de crédito con la que desea pagar sin completar la información solicitada. Nuestros empleados no tienen acceso a esta información confidencial. Sus tarjetas de crédito guardadas se pueden administrar en la pestaña Mis tarjetas de crédito.
  • Transferencia bancaria

Este método de pago retrasa la entrega hasta que el banco confirme la transferencia.

 Numero de cuenta:

na del pedido por posibles daños: golpes, abolladuras, mal estado del paquete, calcomanías de servicios de mensajería y otras sospechas que pueden indicar la posibilidad de daños a los bienes en su interior.

 El comprador, habiendo descubierto daños en el embalaje, inconsistencia en la calidad y / o variedad de productos, tiene derecho a negarse a aceptar los productos. En este caso, es necesario completar los documentos relevantes (en papel o medios electrónicos, PDA) en la columna "Entregado con daño visible", que describe el daño exactamente. Si no se sigue este procedimiento, se rechazará automáticamente el reclamo incluso si hay fotos de daño visual.

  • ¿Cómo rastrear el paquete?

En el panel de control de Allzora.es, puede ver información de seguimiento actualizada para sus pedidos recientes. La pestaña de seguimiento se encuentra debajo de la pestaña de pedidos. En él, puede elegir si desea ver la información de seguimiento de un pedido o todos los pedidos al mismo tiempo, y también filtrar la información según el estado del seguimiento.

Seguimiento también se puede cargar en la pestaña "Seguimiento de descargas".